OBJETIVOS:

OBJETIVOS DE LA PÁGINA:
-Dar a conocer el trabajo realizado por la Agencia FORMADI (Formación Holística Para el Desarrollo Integral) en el Área de Agregación de Valor dentro del Corredor Hortícola, región Valle de Bravo (Estado de México).

-Divulgar el trabajo de transformación a nivel artesanal que puede realizarse en las comunidades rurales de alta y mediana marginación.
-Reconocer la participación entusiasta de los productores, principalmente las mujeres, quienes con sus conocimientos prácticos enriquecen la capacitación teórica.
-Hacer uso de la tecnología para mantener contacto con los grupos de productores atendidos y mantenerlos informados de los avances.
-Generar una red de seguidores, ya sean productores, colegas, empresas o cualquier otra persona interesada en la agregación de valor como parte del desarrollo rural.

Formación Holística Para El Desarrollo Integral

Mi foto
Responsable del Área de Agregación de Valor

viernes, 10 de febrero de 2012

¿CÓMO PREVENIR LA CONTAMINACIÓN CRUZADA?

  1. Lavándose las manos entre una y otra manipulación de los productos en las diferentes etapas del proceso
  2. El equipo o utensilios que hayan estado en contacto con las materias primas o material contaminado deberán lavarse cuidadosamente antes de utilizarse de nuevo
  3. Todos los contenedores de ingredientes (bolsas, cajas, botellas, frascos) se limpiarán lejos del área de proceso antes de abrirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario