OBJETIVOS:

OBJETIVOS DE LA PÁGINA:
-Dar a conocer el trabajo realizado por la Agencia FORMADI (Formación Holística Para el Desarrollo Integral) en el Área de Agregación de Valor dentro del Corredor Hortícola, región Valle de Bravo (Estado de México).

-Divulgar el trabajo de transformación a nivel artesanal que puede realizarse en las comunidades rurales de alta y mediana marginación.
-Reconocer la participación entusiasta de los productores, principalmente las mujeres, quienes con sus conocimientos prácticos enriquecen la capacitación teórica.
-Hacer uso de la tecnología para mantener contacto con los grupos de productores atendidos y mantenerlos informados de los avances.
-Generar una red de seguidores, ya sean productores, colegas, empresas o cualquier otra persona interesada en la agregación de valor como parte del desarrollo rural.

Formación Holística Para El Desarrollo Integral

Mi foto
Responsable del Área de Agregación de Valor

lunes, 27 de febrero de 2012

GRACIAS POR SU PARTICIPACIÓN

Les envío un afectuoso saludo a los grupos de productores de Cabecera de Indígenas y San Agustín de las Palmas, Donato Guerra, así como también a las productoras de San Felipe de la Rosa, Villa Victoria, Edo. de Méx. agradeciendo su participación como expositores en la 1a Feria Regional del Aguacate, Valle de Bravo 2012 en donde dimos a conocer parte del trabajo realizado con ustedes en el área de agregación de valor y parte de producción, y cuyos resultados sobrepasaron nuestras expectativas.

Y bien, sigan adelante con el entusiasmo para el trabajo que los caracteriza y tratando de aprovechar todas las oportunidades que se les presenten, esperando mayor participación de los productores a quienes en esta ocasión no les fue posible asistir.


Por aquí les dejo algunas fotos durante la 1a Feria Regional del Aguacate, Valle de Bravo 2012, efectuada los días 17 y 18 de febrero en la explanada municipal de Donato Guerra, Edo. de Méx.

Vendiendo jitomates durante la feria

Invitando a los visitantes a probar los productos

Dándo pruebas de los productos

Productos expuestos


Visitantes degustando los productos






Durante el 2o día de la feria



No hay comentarios:

Publicar un comentario